"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




jueves, 10 de octubre de 2013

PRÓXIMAMENTE




Web de Ediciones Literanda:




  Las buenas noticias no dejan de sucederse para éste humilde proyecto que es: EL PODER DE LA SANGRE. Qué mejor manera de comenzar mi intervención, que agradecer a los lectores de mi obra su fidelidad y apoyo. Sin vosotros y vuestras visitas, EL PODER DE LA SANGRE no sería lo que es. Es por vosotros que sigo con la misma emoción e ilusión del primer día, innovando, buscando la mejor manera de que mi obra sea bien recibida.

 Recordad que "El Poder de la Sangre: el Despertar" nace con el propósito de "crear" una literatura épico fantástica diferente, pero a la vez accesible a todos los públicos.

  Me gustaría anunciaros que próximamente "El Poder de la Sangre: el Despertar", también estará disponible en formato: Ebook, Epub y PDF; en la web de la Editorial Literanda. Espero que la apuesta de Literanda por mí libro llegue a buen puerto. Pero para que ésto sea posible, vuestra ayuda y apoyo son de lo más necesarios. Sigan atentos a las actualizaciones del blog.

 


 Un cordial Saludo




J. Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario