miércoles, 21 de enero de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": AMOR DE RAZA (White Love)



ATENCIÓN:
   
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:
  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.






TAMBIÉN DISPONIBLE EN YOUTUBE:
  



IVOOX:



NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.



4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, muy bueno. Sigue así y espero poder seguir escuchando más.

    ResponderEliminar
  2. Todos los valores de la raza blanca ya están invertidos, y en esa inversión se juega nada menos que su existencia. Porque toda la propaganda está dirigida pura y exclusivamente a debilitar la fuerza de los pueblos blancos, y que mejor manera de debilitar esa fuerza que minar su descendencia y matar el vínculo sentimental y el instinto reproductor, dos condiciones fundamentales para la vida y la supervivencia. Insultando el culto a la madre y rebajando el culto al héroe, y reemplazándolos por el libertinaje pasajero y el capitalismo materialista, se minan las bases de nuestro pueblo, y encima sin gastar una sola bala. Y esta es una realidad que nos aniquila: los blancos ya no quieren tener hijos, y los pocos que quieren no pueden porque no tienen trabajo o porque la economía los tiene agarrados del cuello. Por dar un ejemplo, los europeos tienen la tasa de natalidad más baja del mundo, y no es porque no quieran tener sexo, sino porque no quieren tener responsabilidades. Y esa es la puerta de entrada de otras razas más incapaces, pero más numerosas, que de a poco los van a ir reemplazando y le van a cambiar la fisonomía al continente que una vez supo rendirle tributo a la sangre de la familia.

    Todavía estamos a tiempo de salvarnos, no nos dejemos engañar por falsos sentimientos.

    ¡Por una familia blanca numerosa y unida!

    BLONDII

    ResponderEliminar
  3. Enserio, la ultima parte de la charla es total, me has ganado con ella.

    ResponderEliminar

  4. El pueblo blanco debe aprender a amar a sus iguales sin la podredumbre materialista, que impregna todas nuestras relaciones. El amor blanco es lo más puro que hay, gracias a él nuestro pueblo ha sobrevivido durante milenios. Recuperándolo, recuperaremos también nuestra libertad como individuos.

    ResponderEliminar