sábado, 14 de marzo de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": ¿INMIGRACIÓN O INVASIÓN?





ATENCIÓN:
   
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:
  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.


 
 


TAMBIÉN DISPONIBLE EN YOUTUBE:






 NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.




4 comentarios:

  1. La verdad es que yo tambien estoy harto de tanto inmigrante y mas habiendo 6 millones de parados.

    ResponderEliminar

  2. Para el proximo podrias hacer uno donde expliques las consecuencias que tendría la victoria de Podemos y su programa de apertura de fronteras...

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ:

    Me alegro por el tema tratado. Tocando el caso de los delincuentes sudamericanos que azotan no solamente España sino también Europa, hay que aclarar que la gran mayoría son no-blancos y de corte indigenista y que no todos los sudamericanos entramos en la misma bolsa, y que también muchos de estos indígenas incluso tienen más “facilidades” que los euro-americanos para ingresar y permanecer en cualquier país europeo.

    Saludos

    PD: Te mandé hace unos días atrás un texto por e-mail, ¿te llegó?

    BLONDII

    ResponderEliminar

  4. Como bien indica el compañero BLONDII, no todos los sudamericanos son enemigos del pueblo europeo, ya que muchos pertenecen a nuestra raza. Por eso soy firme defensor de un identitarismo étnico, más que de un identitarismo nacionalista.

    ResponderEliminar