sábado, 5 de septiembre de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": SIRIA, REFUGIADOS Y UNA EUROPA INVADIDA





ATENCIÓN:
   

Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:


  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:






TAMBIÉN EN IVOOX:


NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.

4 comentarios:

  1. Hermano, gracias por alzar la voz contra esta locura invasionista disfrazada de inmigración. Desde Sudamérica no podemos creer lo que vemos en la televisión y lo que más bronca nos da es que a muchos de nosotros (sudamericanos blancos) nos niegan en la cara la ciudadanía europea en las embajadas (me pasó a mí y a muchos conocidos míos) mientras que a estos terroristas musulmanes y vividores no solo los reciben con los brazos abiertos, sino que también los subsidian de por vida. Cada uno de estos mantenidos cuesta unos 2.000 euros mensuales ¡más del doble de la paga mínima de un trabajador europeo! Pongamos de ejemplo a los buenistas alemanes, que van a traerse a 800.000 sirios (sí, son cinco ceros) de acá a un año... sin contar con los 4 millones de turcos que ya se trajeron y a otros tantos cientos de miles de otras nacionalidades... ¡un total desvarío mental! Me parece que los rubios en esta se cavaron su propia tumba. Por lo menos a los españoles los veo con un poco más de carácter, por eso espero que los europeos abran los ojos antes de que sea demasiado tarde...

    Saludos

    BLONDII

    ResponderEliminar

  2. Hermano BLONDII:

    Se agradecen tus amables palabras, ya que muchas veces, pesa enormemente la censura que se ciñe sobre mi radio/programa y libros. Vivimos tiempos oscuros, en los cuales la Policía del Pensamiento, vigila con lupa lo que aquí se dice. Pero, ¿sabes qué? Eso no me va a impedir seguir diciendo las cosas, tal y como son.
    No te creas que el gallardo carácter español, todavía sigue vivo. España se ha convertido en un país acomplejado de su historia, dominado por las locuras de las feministas y del lobby gay. Es por eso que partidos como Podemos triunfan, mientras que las opciones patriotas, mueren en el olvido.
    Por eso me asaltan las dudas sobre qué pasará, cuando el ISIS comience a atentar en territorio europeo. Les hemos abierto las puertas, dejamos que sigan apoderándose de todo Oriente Medio, mientras que la mayor parte de nuestra población, sigue pegada en el sofá. Triste presente nos espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no son esos progres Multiculturalistas que esta tanto con esos "refugiados" que de eso no tienen nada ya que son salvajes violadores y asesinos en su gran mayoria. Lo peor de eso y todo son los demás que no reaccionan y se acobardan en realidad.

      Eliminar
  3. Salió en las noticias que por cada refugiado dan 70 euros y los españoles mientras muriendonos de hambre.

    ResponderEliminar